Crear una cuenta en mailchimp en menos de 5 minutos

Crear una cuenta en Mailchimp en menos de 5 minutos

0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Anteriormente ya vimos qué es Mailchimp y por qué es importante para tu estrategia de marketing digital. Hoy te vamos a enseñar como crear una cuenta en Mailchimp en menos de 5 minutos. Esto te permitirá empezar a gestionar tus listas de suscriptores y configurar las campañas de mailing. No olvides revisar nuestro artículo sobre cómo incrustar un formulario de Mailchimp en WordPress para ahorrarte tener que ir recogiendo todos los emails de tus suscriptores e importarlos después en Mailchimp. ¿Quieres saber cómo crear una cuenta en Mailchimp en menos de 5 minutos? ¡Pues vamos a ello !

Cómo crear una cuenta EN Mailchimp

Lo primero, por supuesto, es crear una cuenta en el servicio de mensajería Mailchimp. Para ello debes dirigirte a su página web https://mailchimp.com/ y hacer clic en “Sing up Free”

Sign Up Free MailchimpAhora completa los campos de registro con tu email, un nombre de usuario y una contraseña. Te llegará un email a la dirección de correo electrónico que acabas de introducir para poder empezar a utilizar Mailchimp.

Mailchimp te ofrece varios planes pero para empezar, puedes tener una cuenta de Mailchimp gratis siempre que tengas menos de 2000 suscriptores. De modo que escoge la opción gratuita (Free) y haz clic en “Complete”.

Selecciona el plan FreeIntroduce tu información básica y vincula tus redes sociales, aunque esto último es opcional. Tras esto, Mailchimp va a intentar determinar en qué consiste tu negocio a través de una serie de preguntas básicas de tipo si o no. Te aconsejamos que lo rellenes porque te ayudará con tus campañas futuras.

¡Y ya está creada tu cuenta, empieza con el mailing !

Con esto ya está creada tu cuenta de Mailchimp y ya puedes empezar a gestionar tus listas y tus campañas de correo electrónico. Esperamos que esta guía os haya servido para crear vuestra cuenta de Mailchimp. Si tienes problemas o alguna duda escríbenos en los comentarios y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Porque al final todo encaja, como un Puzzle Sideral.

Sin comentarios

Tienes que registrarte para comentar en este artículo.