Diseño Web

Un diseño web exclusivo para tu negocio con un gestor de contenidos intuitivo, flexible y autogestionable. Por fin, una web profesional y fácil de usar.

La página web que tu proyecto necesita

No es suficiente con diseñar páginas web atractivas y modernas, hay que diseñar páginas web rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, que atraigan, que retengan a los visitantes y que cumplan los objetivos de tu empresa. Un buen diseño web es el centro de una buena estrategia de marketing digital.

Diseño web a medida

Utilizamos un gestor de contenidos de alto rendimiento modificado a medida que nos aporta seguridad y está especialmente preparado para el posicionamiento SEO. Además te permite la autogestión de noticias, servicios, productos… de una forma fácil e intuitiva.

 

En Puzzle Sideral creamos webs únicas para cada cliente con diseños originales 100% orientados a conseguir resultados.

Algunos de nuestros proyectos de diseño web

Qué nos diferencia del resto de agencias de diseño web

Nuestro equipo está formado por especialistas y profesionales titulados en diseño de páginas web, con amplia experiencia en todas las áreas de diseño y desarrollo web. Nos diferenciamos de otras agencias de diseño web por que enfocamos la web como la pieza central de un gran proyecto de marketing digital. Podemos hacer crecer tu página web para que consigas más clientes.

No te lo pienses más, confía los mejores, confía en Puzzle Sideral.

Diseño web desde cero

En Puzzle Sideral entendemos el diseño web como un proceso integral que a menudo parte de cero y llega hasta su implementación, desarrollando, programando, y construyendo la tecnología necesaria para la creación de la página web. Para esto, dividimos nuestra metodología en las siguientes fases:

 

  1. Estudio y análisis de tu negocio así como la competencia y tus objetivos para desarrollar la estrategia de marketing digital que mejor te convenga.
  2. Definir el mensaje que se desea comunicar y desarrollar los medios comunicativos necesarios en el diseño de la página web y la creación de contenidos. 
  3. Realizar el diseño web y la programación de la página web que hayamos acordado al inicio del proyecto.
  4. Una vez publicada la página web, nos encargamos de gestionar su mantenimiento y de desplegar las acciones de marketing digital necesarias para atraer tráfico y maximizar las conversiones. 
  5. Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote continuamente para obtener los mejores resultados. 

 

Además para aquellos proyectos que empiecen de cero o que necesitan un re enfoque, les trabajamos la imagen corporativa y el diseño de logos

initial image

Diseño Web

initial image

Tienda Online

initial image

Diseño gráfico

initial image

SEO

initial image

Community Manager

initial image

Campañas SEM

initial image

Redacción

initial image

Hosting y dominio

Diseño web profesional

En Puzzle Sideral ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el diseño y creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados. 

 

  • Páginas web corporativas
  • Tiendas Online a medida
  • Webs institucionales
  • Catálogo de productos
  • Microsites y landing Pages. 
  • Blogs corporativos. 
  • Rediseño de paginas web.
  • Páginas web a medida.
  • Diseño web en Asturias.
  • Diseño web en Valladolid.

Si aun tienes alguna duda, te animamos a leer este artículo de Luis Pardo Cespedes en el que analiza cómo una página web puede ayudarte a alcanzar el éxito de tu negocio.

¿Quieres conocer nuestras tarifas de diseño web?


Abrir chat