0 votos.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 41 segundos

/ Branding / Manual corporativo / Diseño web / Redes sociales / Editorial

Athletes Inspire Children es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2019 en Alemania.

La plataforma creada por los atletas, al servicio de los niños.

athletesinspirechildren.org

Athletes inspire Children Logo con fondo

Esta ONG nace para inspirar a los niños gracias a las experiencias de deportistas profesionales y encender su curiosidad a través de sus historias. Busca crear un impacto en sus vidas que les ayudará a desarrollarse como niños y a crecer con unos valores sólidos que los acompañarán en su viaje. Educación, inclusión social, salud y deporte son su objetivos.

Athletes Inspire Children Construccion de logo

Concepto –

En las líneas del isotipo se refleja esa unión entre la integración social y el deporte. De forma icónica sintetiza las piezas del balón de balonmano transmitiendo esa unión con varias manos unidas. Estableciendo una lenguaje de estilo, mejoramos la comunicación y conectamos la ONG con sus programas.

Athletes inspire Children Acreditaciones
Athletes inspire Children Camisetas

Cuentan con programas como Share & Play, enfocados en el desarrollo de las capacidades sociales, educativas y físicas de niños entre 6 y 18 años a través del balonmano.

Inspirados por Common Goal en el que jugadores de fútbol donan un 1% de su salario al programa, Share & Play inicia este movimiento en el mundo del balonmano.

Un programa hecho por un equipo de profesionales que se preocupa por las jóvenes generaciones, ayudándolas en cada etapa y basándose en 4 pilares: Trabajo en equipo, respeto, interacción y hábitos saludables.

Athletes inspire Children Dossier
Athletes inspire Children Redes Sociales
Athletes inspire Children Flag