Qué es mailchimp y por qué es tan importante

Qué es mailchimp y por qué es tan importante

Qué es mailchimp y por qué es tan importante

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Si estás leyendo esto es porque ha llegado a tus oído una interesante plataforma que empresas de renombre utilizan para el envío masivo de emails. Estamos hablando de Mailchimp. En este artículo te explicamos qué es la herramienta Mailchimp y por qué es tan importante. ¿Aún no la estás usando en tu plan de marketing digital? ¡Mira cómo puede ayudarte!

¿Qué es Mailchimp?

Como te adelantamos, Mailchimp es una herramienta que permite enviar campañas de emails en formato HTML. Cuenta con un maquetador para los emails a través de un sencillo panel de “Drag and Drop” y añadir imágenes, texto, enlaces y mucho más a través de unos sencillos clics.

Además, da igual sobre qué CMS o programación esté construida tu página web. Mailchimp facilita un código HTML que te permitirá insertarlo en tu página web y que los usuarios se añadan directamente a la lista que definas. Una vez tengas la lista de usuarios que quieren recibir la información solamente tendrás que configurar la campaña y enviarla. Así de fácil.

¿Hay más herramientas de mailing como Mailchimp?

Sí las hay pero la principal ventaja de Mailchimp es que permite tener una versión gratuita para campañas con hasta 2000 direcciones de correo o suscriptores y hasta 12000 envíos al mes.

¿Ya te has decidido a probar Mailchimp? Seguro que no te arrepientes. En este artículo te enseñamos cómo crear una cuenta de mailchimp en menos de 5 minutos para que puedas empezar inmediatamente a definir tu lista de suscriptores y lanzar tus campañas.

¿No sabes programar o te asusta el código? Si tu página web funciona con WordPress, no te pierdas este otro artículo en el que te enseñamos cómo insertar formulario Mailchimp en WordPress.

Si tienes alguna duda con tus campañas de marketing digital o con el diseño de tus correos electrónicos, podemos ayudarte. Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Porque al final todo encaja, como un Puzzle Sideral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Sin comentarios

Tienes que registrarte para comentar en este artículo.

Abrir chat